Páginas

sábado, 13 de abril de 2024

PASEAR ES SALUD, POR ESO ESTOY HECHO UNA M... 🙁

 Con los años me estoy volviendo un vago de cuidado, esto lo digo porque hace tiempo que los fines de semana no salgo a dar un paseo, me quedo en mi cuarto con el ordenador, jugando o viendo películas, que de hecho es lo único que hago. 


Pero después de mucho tiempo, como digo, que no salgo, pues hoy he salido a dar una vuelta con mi hermano al Corte Inglés de diagonal, no para mirar ni comprar nada, sino más bien para pasear un poco y salir de mi rutina. 


Esto me viene muy bien para el trabajo, ya que ando bastante y cuando no paseo el fin de semana lo noto mucho ya que me duelen los pies a horrores justo después de trabajar, en casa. 


Yo creo que cualquiera de estos años me voy a quedar como un vegetal en mi cuarto, quién sabe...

🫤

No hay comentarios:

Publicar un comentario