Hoy he ido a cenar al Mcdonals, sí ese sitio al que llaman comida "basura" pero que todo el mundo va...(???)
Me pedí un menú grande, pues dado mi físico, que estoy casi escuálido, pues eso, que necesito comer mucho. Y lo hubiera disfrutado de lo lindo de no ser por... (lean, lean):
Me puse en una mesa grande en la cual estaba yo y otra persona más comiendo, pero al otro extremo, con lo que casi toda la mesa era para mí. En las mesas de delante había un par de familias con sus críos de unos seis años jugando y armando jaleo, cosa que a mí no me molestaba, muy al contrario, me divierte ver toda la vida e ingenuidad que hay en ellos.
También había otro crío de unos dos años corriendo como un loco y dando puñetazos al aire con cara ser el malote de una peli; en esto que el padre lo coge en brazos al niño que lloraba, y rápidamente se lo da a la madre que lo pone en sus piernas y... SE PONE A CAMBIAR LOS PAÑALES.
Sí, sí, han leído bien; entonces lo vi (si están comiendo esto o acaban de comer recomiendo no seguir leyendo): la caca recién hecha de los pañales y yo como espectador de lujo con la hamburguesa precipitándose por mi estómago que casi me lo devuelve pero, por un milagro de Dios, no eché nada, pero, joder, la cara de asco que puse debió de ser antológica.
Y lo siguiente que hice, no lo sé muy bien, porque entré en un estado de shock (aunque no lo manifestara externamente), pero creo que cogí el móvil y empecé a mirarlo como embobado, como si me lo hubiese comprado esa misma tarde.
Acabé de comer milagrosamente y me fui pero siempre eludiendo mi vista hacia... bueno, ya se lo imaginarán ustedes...
La próxima vez que vaya, si hay en toda la sala algún crío susceptible de ser "cambiado" sin previo aviso, me voy a la calle a comer aunque me congele las pelotas o esté diluviando.
¡A TOMAR POR CULO!
(Y nunca mejor dicho)
Jajajajajaja buenisimo
ResponderEliminarSí, y como vea a otra madre cambiar los putos pañales en un McDonals, le hago TRAGAR LA MIERDA.
Eliminar¡Puajjj, qué asco!